×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reparten sonrisas empleados de los SSZ
Alejandro Román 17-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los servidores públicos entregaron cobijas, ropa usada, víveres y juguetes.
Trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) llevaron un poco de alegría a los habitantes de La Peñita, asentamiento irregular en el municipio de Guadalupe.


Los empleados del departamento de Activos Fijos de la dependencia de salud se organizaron para recolectar cobijas, ropa usada en buen estado, víveres y juguetes que repartieron entre las más de 40 familias que viven en casas de cartón, láminas y hules.

José Manuel Gómez, jefe del departamento de Activos Fijos, explicó que esta acción de generosidad fue resultado de ver las necesidades y carencias de estas familias cuando el 6 de enero de este año les regalaron juguetes a los infantes del asentamiento.

Indicó que cada trabajador donó diferentes prendas y destacó la buena voluntad del empresario Fernando Torres Román, de la compañía Tecnología en Administración, quien proporcionó una paca de ropa para distribuirla entre los colonos.

Desde muy temprano los servidores públicos se reunieron para preparar más de 100 loches que dieron a los niños, madres de familia y los caballeros que se encontraban en la colonia; los niños con sonrisas en sus caras tomaban con gusto el lonche que disfrutaron sentados en las calles de tierra.

Varios jóvenes que acuden en la tarde a la escuela tuvieron la oportunidad de escoger varias prendas de la ropa que les regaló el personal de los Servicios de Salud de Zacatecas; algunas madres de bebés recibieron latas de leche, pañales y ropa invernal.
Tags