×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reponen 2 mil lámparas en Guadalupe
Redacción 05-04-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se han atendido 1 mil 705 reportes.
Del 20 de enero a la fecha el Ayuntamiento de Guadalupe ha rehabilitado más de 2 mil luminarias que tenían fallas, como parte del programa permanente de rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público.

En un comunicado del ayuntamiento, Manuel Silva Almaraz, director de Obras y Servicios Públicos, informó que al número de luminarias reparadas se suman 1 mil 705 reportes ciudadanos atendidos por el departamento de Alumbrado Público, con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.

Precisó que las colonias con mayor avance en la reparación de luminarias son Villas de Guadalupe, El Paraíso, Ramón López Velarde, Privada del Sol, Bellavista, Centro, Villas Mariana, Villas de Nápoles, Villas del Carmen y Las Quintas.

Silva Almaraz explicó que en las comunidades se ha brindado atención a Tacoaleche, Zóquite, San Jerónimo, Santa Mónica, Colonia Osiris, Bañuelos, Ojo de Agua, El Bordo, La Cocinera, Casa Blanca y La Zacatecana.

El funcionario municipal comentó que el Ayuntamiento de Guadalupe tiene gran interés por regenerar el alumbrado público como estrategia para abatir los riesgos de inseguridad.
Tags