×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reportan accidentes fatales en Zacatecas y Río Grande
Redacción 09-11-2014 22:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En Río Grande se reportó una volcadura.
Dos accidentes automovilísticos, en Zacatecas y Río Grande, tuvieron consecuencias fatales.

En la capital del estado, Juan Manuel García Rodríguez, 24 años, circulaba la madrugada del domingo, en el boulevard López Portillo y en una curva, antes de llegar a una parada de camiones en la colonia Tres Cruces, perdió el control.

El Volkswagen en el que iba brincó a los carriles centrales y fue impactado; se presume que fue un camión el que lo chocó y empujó contra unos árboles del camellón central. García Rodríguez falleció.

Al lugar acudieron varias corporaciones policiacas y de rescate como la Cruz Roja cuyos paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada para salvar al joven.

En Río Grande, a la altura de la casa hogar Santa Elena, ocurrió una volcadura en la que una persona, que no se pudo identificar al momento, perdió la vida.

En el auto también iban y resultaron lesionados Emiliano Durán Castañeda, de 34 años; Martha Micaela Contreras Frías, de 30 años y Alejandro de Jesús Lisama de 22 años. Todos son originarios de Aguascalientes y fueron llevados para ser atendidos en el IMSS Coplamar de Río Grande.

Se informó que también fue trasladada otra persona del sexo femenino de la cual aún se desconocía su identidad al igual de quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Tags