×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reportan balazos en Plateros
Redacción 05-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Durante varios minutos, las detonaciones de armas de fuego pusieron en alerta a decenas de vecinos de la comunidad Plateros; sin embargo, cuando llegaron los policías municipales, no hallaron a quienes realizaron los disparos.

La noche de este lunes, informó el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, tuvieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la comunidad Plateros.

“Nos movilizamos al lugar, pero cuando llegamos no encontramos nada”, dijo.

Magnifican problemas
Sostuvo que con tal de que la ayuda llegue más rápido o su reporte sea atendido, habitantes en comunidades aseguran a la Dirección de Seguridad Pública en la mayoría de sus reportes que hay “gente armada”.

Leija Iturralde refirió que han tenido un incremento notable en reportes por hombres armados o por detonaciones de armas de fuego en las comunidades.

Sin embargo, la mayoría no son ciertos o están exagerados, pues "la gente cree que de otra manera no vamos a prestarle atención".

El caso más reciente en el que detuvieron a personas armadas, aseguró que fue hace poco menos de un mes en la colonia Francisco Villa, donde detuvieron a un joven que intentó robar un vehículo a punta de pistola, pero fue detenido a tiempo.
Tags