×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reprime policía a manifestantes
Redacción 28-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MIAMI, FLORIDA.- Una balacera en una discoteca de Miami, Florida, la madrugada del domingo dejó 15 personas heridas, entre ellas cinco menores de edad, y al menos una de gravedad, informó la policía.

Un vocero de los equipos de rescate dijo que era un caos cuando llegaron al lugar y que encontraron personas heridas de entre los 11 y 25 años de edad dentro y fuera del club The Spot,.

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La Armada Nacional de Colombia informó que incautó 14.5 toneladas de insumos químicos para procesar cocaína pura en dos operativos realizados en la zona del Caribe.

Los operativos fueron desarrollados por tropas de la Brigada de Infantería de Marina, una de ellas realizada mediante control fluvial en La Sierra, en el municipio de San Pablo, según un comunicado.

HONG KONG, CHINA.- La Policía antidisturbios lanzó gases lacrimógenos contra miles personas que se manifestaban frente a la sede del gobierno de Hong Kong a favor de la democracia, como parte de la campaña de desobediencia civil lanzada hace una semana.

La represión policiaca, inusual en Hong Kong, se desató luego de que estallaron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.
Tags