×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Informes de Gobierno 2014
?Resalta Pérez acciones de seguridad en Informe de Gobierno
Selene Lamas 16-09-2014 15:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Selene Lamas / Vicente Pérez Esquivel, alcalde de Mazapil.
MAZAPIL.- Las acciones en materia de seguridad pública, campo y turismo fueron tres de las áreas que el alcalde de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel, más destacó al rendir su primer Informe de Gobierno.

Frente a representantes de las 118 comunidades de esta demarcación y con la presencia de funcionarios estatales y federales el munícipe resaltó que esta primera etapa de gestión fue difícil por los esfuerzos que se requirieron para adaptarse a la austeridad y a los pasivos registrados.

Sin embargo, aseguró que él y su equipo se enfrentaron con decisión y han logrado promover un desarrollo eficiente y sensible.

En el rubro de seguridad pública Pérez Esquivel informó que ya está en construcción de la Casa de Seguridad Municipal en la que se concentrarán funciones de orden público como: protección civil, juzgado comunitario, agencia del Ministerio Publico y el sistema de llamadas de emergencia 066.

En  el sector turismo resaltó la Creación de los institutos municipales de Cultura y Turismo.

Mediante este último dijo que se ha logrado la reactivación del proyecto de ecoturismo Peña del Águila que promueve a nivel nacional, establecimientos hoteleros, cabañas, templos y la mina Peñasquito.
Tags