×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Resolverán problemas en gasto corriente: alcalde
Silvia Vanegas 23-09-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde José Manuel Viramontes.
JEREZ.- En el ayuntamiento se tienen problemas para liquidar el gasto corriente que ha hecho inestables los pagos a proveedores, pero en este mismo mes se resolverá el problema, dijo José Manuel Viramontes.

El alcalde aseguró que los problemas financieros solo requieren de unos ajustes y explicó que se pretende solicitar un préstamo similar a los casi 9 millones de pesos que pidieron al comienzo del trienio.
Recordó que el municipio tiene recursos extraordinarios, pero están etiquetados para acciones específicas.

Viramontes Rodarte aseguró que está por terminar los procesos de licitación y en la próxima semana comenzarán con algunas obras.

Y para el 2015, dijo, el municipio estará lo suficientemente fuerte para soportar cualquier empréstito y soportar el recorte de participaciones.

Explicó que por estos recortes, se deben a proveedores de varios millones de pesos, pero no especificó el monto.

Cuestionado sobre si el ayuntamiento está en quiebra, dijo que entonces también "todo el estado de Zacatecas está en quiebra y de quién será la culpa”.

También dijo que en el gobierno de Jerez “hacía falta un apretoncito también: estaban acostumbrados en la presidencia municipal a gastar a diestra y siniestra, a meter facturas sin ningún tipo de requisición”.
Tags