×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Responde Herrera por accidente en vehículo oficial
Alejandro Wong 03-04-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Miguel Auza, José Luis Herrera Acuña, aseguró que se hizo cargo de los daños en el vehículo oficial en el que sufrió un accidente automovilístico.

El funcionario admitió que la unidad carece de seguro, por lo que dijo que tuvo que asumir los gastos que generó el percance. Aseguró que viajaba en el vehículo en labores de su departamento, pues estaba tomando fotografías de comunidades.

Respecto a declaraciones de la síndico Nancy Gándara en sesión de cabildo, sobre unas cervezas en el vehículo, Herrera Acuña dijo que “no las estaba consumiendo. Cuando me volqué ahí estaban”.

Lamentó que los regidores hicieran comentarios respecto a estas cervezas y de la cámara, que ahí estaba para comprobar que estaba trabajando, no dijeron nada.

También reprochó la declaración de la regidora Sonia Giacomán, en el sentido de que andaban en los tugurios. “Es una gran falsedad. No hay pruebas. Esto lo hacen para quemarme”, lamentó Herrera.Explicó que el sitio en que andaba no hay lugares de este tipo, que de todas formas no frecuenta.

Fernando Nájera no iba
El jefe del Departamento de Alcoholes de Miguel Auza, Fernando Nájera Pedroza, dijo que él no iba con José Luis Herrera al momento del percance, como se había mencionado en sesión de cabildo.

El mismo Herrera confirmó la versión de Nájera al referir que él no iba con él al momento del percance. Nájera dijo que ya le reclamó la situación a los regidores y estos solamente "agacharon la cabeza".
Tags