×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Restringen permisos e internet a burócratas 
César González 21-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Presidencia Municipal.
TLALTENANGO.- El alcalde Martín del Real advirtió que a los burócratas se les acabaron los permisos para realizar asuntos personales en horarios de trabajo.

“Se acabaron los permisos de hacer cosas ajenas a su trabajo”, manifestó.

Explicó que la determinación se tomó después de las constantes quejas de la población tras no encontrar a los burócratas en sus oficinas a horas de trabajo.

El ayuntamiento, dijo el presidente municipal, decidió tomar cartas en el asunto y prohibió por completo la ausencia injustificada del personal durante el horario laboral.

Del Real, comentó que se les mandó un oficio a cada departamento, en donde se les pide de manera “clara y respetuosa” que no tienen permiso de ausentarse para realizar actividades fuera de las que les corresponden en horario laboral sin justificación previa.

Destacó que los funcionarios de ciertos departamentos ya no tendrán acceso a internet, esto para evitar la distracción en redes sociales.

“Sólo se les brindará el servicio de internet, cuando sea necesario, como parte de su trabajo” mencionó el priísta.

Aclaró que la desactivación del internet sólo implica a funcionarios, mientras que la antena libre para uso gratuito de la población, seguirá funcionando normal así como el internet que permite hacer llamadas gratuitas a los Estados Unidos.

 
Tags