×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Retan a divertirse en el área de juegos de la feria
David Vega 22-08-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Juan Manuel García, propietario del local, invitó a los fresnillenses a divertirse.
Eduardo Rodarte? / Se colocó una gran variedad de premios.
Eduardo Rodarte? / Chicos y grandes llegan por una oportunidad.
La diversión nunca termina en la Feria Nacional de la Plata 2014, pues además de las múltiples presentaciones, exposiciones, muestras artísticas y culturales, los transeúntes pueden entretenerse en los tradiciones puestos de juegos.

Provenientes de Lagos de Moreno, Jalisco, el juego de dardos es uno de los más visitados en esta Fenapla, ya que hay llamativos premios que se pueden obtener con tan solo 1 peso.

Las reglas consisten en tirar dardos en una rueda que gira, misma que tiene varios triángulos en la superficie; el único objetivo para obtener su recompensa es atinarle a uno de ellos.

Dependiendo de la sección en la que cae el dardo es el tipo de premio que es posible llevarse, pues se puede ser acreedor a una minidespensa de golosinas acompañado de varios platos de vidrio por tan solo 20 pesos.

Cereales, cajas de galletas, sopas instantáneas y chocolates son alguno de los tentadores premios que se tiene por montón, ya que como dice su propietario Juan Manuel García “aquí es muy fácil ganar”.

Con 20 años dedicado a este negocio, aseguró que la gente tiene una gran posibilidad de llevarse estos productos a su casa, pues por 10 pesos tiene cuatro oportunidades de dar en el blanco.
Tags