×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
Retazo con hueso
Francisco Gabriel Reynoso Torres 05-07-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Sí fue penalti
La repentina inclusión de Carlos Puente en el grupo de senadores que defendió la reforma en telecomuniaciones -dicen que fue un telefonazo de Los Pinos al Senado-, y luego su aparición en la tele, en el Canal de las Estrellas, provocó más desconsuelo en el priísmo zacatecano que el penalti -qué sí fue penalti; claro que Rafael Márquez zancadilleó al holandés Arjen Robben- que sacó a México del mundial de Brasil.

Todos los moles
Durante las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto -admiten en el PRI que preside Juan Carlos Lozano- Carlos Puente ha sido chile de todos los moles.

Participó en la labora, fiscal, educativa, política, ahora en la de telecomunicaciones y ya tiene un asiento en la de energética que se vota el día 20.

Por lo menos -destacan- Zacatecas destaca en el Congreso de la Unión para bien. Porque con Ricardo Monreal eran puros taches.

Con dignidad
Iván de Santiago, candidato a la presidencia del PRD -aclaran sus simpatizantes- representa al perredismo con dignidad.

No es radical ni rabioso como Andrés Manuel López Obrador. Tampoco juega al todo o nada. Es negociador y proclive a los acuerdos, pero sin corruptelas ni capitulaciones.

Repudian servilismo
Rechazan en la Udena de José Narro que la tribu IDN de René Bejarano esté, en Zacatecas, empiernada con los chuchos de Chucho Ortega y apoye la candidatura de Arturo Ortiz y el proyecto de Rafael Flores.

En el plano nacional los IDN, así como el grupo de Marcelo Ebrard, liderado en el estado por Javier
Calzada
, repudian el servilismo de Ortega y compañía.
Tags