×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Retrasa burocracia arreglo de ambulancia
Redacción 06-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El vehículo tiene 18 días descompuesto.
JEREZ.- Desde hace 18 días, la ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) está descompuesta porque las autoridades municipales se negaban a repararla, a pesar de existir un convenio.

En el municipio se les informó a los paramédicos que era necesario revisar si existía un convenio en el que especificara que el ayuntamiento se haría cargo de las reparaciones.

Personal de Remeza explicó que en el convenio signado por las autoridades municipales y estatales quedó de manifiesto que el gobierno estatal proporciona la ambulancia y paga el personal, mientras que el ayuntamiento colabora con los vales de gasolina y en el arreglo del vehículo cuando se descomponga.

Al respecto, Alejando Martínez Sánchez comento “yo tenía que ver como soportar los gastos de un vehículo que no era de la presidencia y no por que no quisiera arreglarse”.

El titular de Recursos Humanos se apoyó del área jurídica del ayuntamiento para buscar el acuerdo entre Gobierno del Estado y Municipal para poderle dar mantenimiento a la unidad.

Al checar que dicho escrito sí existía, dijo el funcionario, se procedió a su reparación.

Estimó que el vehículo de socorro y auxilio estará listo a más tardar la próxima semana para seguir ofreciendo el apoyo a quien lo requiera.
Tags