×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Retrata Carlos Bracho los rostros de la literatura
Paulina Díaz 03-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / El reconocido actor destacó que su muestra es un homenaje para los escritores que han dejado huella en el país.
Oscar Baez / El artista Diego Arellano con Violeta Tavizón, subdirectora del Museo de Guadalupe, y Patricio, su hijo.
Oscar Baez / Rosario Carlos, Eduardo Román, Veremundo Carrillo y su esposa.
Oscar Baez / Carlos Grey e Isabel Velázquez.
Oscar Baez / Hay imágenes de literatos como Octavio Paz y Pablo Neruda.
La exposición fotográfica Rostros de la literatura, del fotógrafo y también conocido actor Carlos Bracho, fue inaugurada en la antesala del Teatro Fernando Calderón en el marco del 9 Festival Internacional de Narración Oral y del Foro Iberoamericano de la Lengua Española.

Antes del tradicional corte del listón, con su característico sentido del humor, Carlos Bracho agradeció infinitamente la presencia de todos y cada uno de los asistentes.

“La mayoría de la personas me conocen en mi faceta de actor, en la cual ya llevo 40 mil años, pero también desde hace 40 mil años soy fotógrafo”, dijo Bracho al público, a quien arrancó carcajadas.

“Esta exposición es una manera de homenajear a todos aquellos escritores que han dejado huella en nuestro país y alrededor del mundo; personalmente considero que la literatura es fundamental en nuestro país”, continuó el actor.

Marco Antonio Saucedo, subdirector de la Red Estatal de Festividades del Instituto Zacatecano de Cultura, en representación del director de la dependencia, Gustavo Salinas Íñiguez, acompañó al artista en el corte del listón y lo felicitó por su espléndido trabajo plasmado en imágenes.

Rostros de la literatura como Octavio Paz, Pablo Neruda, Óscar de la Borbolla, Roberto Gómez Bolaños, Felipe Garrido y María Luisa Méndez, entre muchos otros personajes, se muestran en dicha exposición.

Acto seguido a la inauguración, las personas, luego de observar y apreciar las imágenes de Carlos Bracho ingresaron al teatro para disfrutar su actuación en la obra El Quijote de la Mancha.
Tags