×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revisan EPN y gobernadores del PRI avance de proyectos
Redacción 02-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / A la reunión también acudieron funcionarios del gabinete federal.
TOLUCA, EDOMEX.- Reunido con gobernadores priístas y el Presidente Enrique Peña, el gobernador Miguel Alonso participó de la mesa de trabajo donde se abordaron temas relacionados con la seguridad pública.

También, el Programa Nacional de Infraestructura y las perspectivas de desarrollo regional y nacional proyectadas con las reformas promovidas por el Ejecutivo federal.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Alonso Reyes formó parte del encuentro en el que también participaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

También estuvieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

A nombre de sus homólogos priístas, el mandatario del estado de México, Eruviel Ávila, externó el compromiso de seguir con la contribución desde sus entidades al desarrollo nacional que impulsa el Presidente.

En el encuentro participaron los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Colima, Jalisco, y Michoacán.

También, los gobernadores de Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
Tags