×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revisará PC las estaciones de carburación y plantas de gas LP
Redacción 26-04-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La próxima semana, la Dirección Estatal de Protección Civil iniciará el programa de verificación de estaciones de carburación y plantas de gas LP, informó Felipe Muñoz Ruvalcaba, titular de la corporación.

En un comunicado del Gobierno del Estado, informó que serán revisadas un total de 130 estaciones en la entidad con el objetivo de minimizar riesgos y brindar una mayor seguridad a la población.

El programa anual de verificación, indicó, tiene como finalidad establecer sistemas de prevención para minimizar accidentes e impulsar la cultura de la planeación, monitoreo y mantenimiento de instalaciones, además mitigar riesgos a los ecosistemas.

Muñoz Ruvalcaba explicó que las verificaciones iniciarán en las empresas establecidas en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y una de las primeras acciones será verificar que tengan su programa interno de protección civil.

Asimismo, verificarán las medidas de seguridad que deben tener en los equipos y el almacenamiento del gas y revisarán que tengan un plan de contingencias y análisis de riesgo.
Tags