×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revive FMB pugna con la Conade
Notimex 17-09-2014 19:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Sergio Valdeomillos.
MÉXICO, DF.- El presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), Agustín Villa, exigió representatividad ante la Conade, así como la permanencia del entrenador Sergio Valdeomillos en la selección nacional.

En una conferencia de prensa en un salón de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el dirigente dio a conocer la postura de la FMB, y externó el deseo de que el encargado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Acra, les dé atención y representatividad.

“Con Jesús Mena (extitular de la Conade) se pidió el desarrollo de las selecciones sub 18 y sub 21, y la Ademeba (Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto) se hizo cargo de la selección mayor, por lo que pedimos el manejo de selectivos internacionales”, comentó Villa.

Acompañado de su comité ejecutivo, el directivo agregó que tienen la base juvenil de la Olimpiada Nacional, pero no tienen presupuesto por lo que aguardarán 15 días para esperar una reunión con Carlos Acra o en caso contrario actuarán en forma legal.

La FMB respalda a Valdeomillos por su gran desempeño al frente del representativo nacional.
Tags