×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rezan por la salud de jóvenes accidentados
Selene Lamas 22-04-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / A la misa acudieron familiares y amigos de los misioneros para rezar por su pronta salud.
En una emotiva misa, familiares y amigos de los jóvenes misioneros accidentados en Oaxaca el pasado fin de semana pidieron por su salud y su pronta recuperación.

El sacerdote que llevó a cabo la celebración, en su mensaje, explicó que estos muchachos son héroes que siempre recordarán los milagros ocurridos en su experiencia como misioneros, por las marcas que llevarán en sus cuerpos y que Dios quiso que tuvieran.

Asimismo, destacó que el valor de una misa va más allá de cualquier otra forma de ayuda, por lo que llamó a los familiares a tener confianza en Dios ahora que pasan por un momento difícil.

Por otra parte, Isaac Mata Nava, quien llegó a Zacatecas por vía terrestre este domingo, aclaró que él fue el único de sus compañeros que viajó por tierra a Zacatecas, mientras que Héctor Ruiz Félix, quien se dijo que había sido traslado con él, permanece en Puebla.

El joven misionero también comentó que Óscar Tostado de la Torre será traslado al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados, mientras Diego López Cortés arribó la noche de este martes al Hospital General de Zacatecas en una ambulancia.

Además, expuso que Emmanuel Lanz Guerrero continúa en Puebla y se espera que se encuentre estable para trasladarlo a Estados Unidos o al Distrito Federal. Sobre Héctor Ruiz Félix, dijo que es probable que también sea trasladado en los próximos días a la capital zacatecana.

Durante la misa, varios integrantes del grupo religioso al que pertenecen los jóvenes misioneros accidentados realizaron colectas e informaron que la gente que desee cooperar para la atención de los muchachos aún hospitalizados puede realizar sus donativos en la cuenta de Banamex 5544 9205 0092 8594 a nombre de Elena Cortés Sánchez, madre de Diego López Cortés.


              EL DONATIVO
  • Si desea cooperar para la atención médica de los jóvenes puede realizar su donativo a la cuenta de Banamex 5544 9205 0092 8594.
Tags