×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rinde informe presidenta del DIF
Redacción 18-10-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En el informe de labores estuvo presente el grupo de colaboradores del sistema DIF municipal.
SOMBRERETE.- La presidenta honorífica del sistema municipal DIF , Lidia Irma Aldaba Grijalva y la directora de la dependencia, Margarita Sánchez Salas, presentaron su primer Informe de Actividades.

Aldaba Grijalva dirigió un mensaje a los asistentes en el que recalcó que la institución continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de los niños, jóvenes, madres jefas de familia, abuelitos y personas con discapacidad para brindarles una mejor calidad de vida a todos los sombreretenses.

La presidenta destacó la entrega de 146 mil 400 desayunos en las distintas comunidades y el constante apoyo a los adultos mayores, la ayuda a personas con discapacidad, la dotación de aparatos auditivos; de igual manera, se brindó servicio médico a personas de escasos recursos por medio de ADIFAM (Asistencia DIF en Movimiento).

En el evento estuvo presente Lucía Alonso Reyes, presidenta honorifica del DIF Estatal y el presidente municipal, Juan Pablo Castañeda Lizardo.

La presidenta estatal, Alonso Reyes, felicitó a la familia DIF por la labor que están desarrollando la intitución en en municipio.
Tags