×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Rinden homenaje al cantante y actor Pedro Infante en Las Vegas
Notimex 16-09-2013 11:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
LAS VEGAS.- La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas rindió homenaje al fallecido cantante y actor mexicano Pedro Infante, durante un acto donde además se coronó a su hija Lupita Infante como "Reina de las Fiestas Patrias Las Vegas 2013".

En la celebración que tuvo cita este sábado en el teatro de la biblioteca municipal de esta ciudad, dentro del marco de las fiestas patrias, Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, dio la bienvenida a la familia del fallecido actor y cantante.

En compañía de Julián Adem, cónsul general de México en Las Vegas, Castro Zavala coronó como "Reina de las Fiestas Patrias Las Vegas 2013" a Lupita Infante Torrentera, hija del afamado cantante, se informó mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Lupita Infante recibió el galardón "Diamante" dedicado a su padre, mientras que el senador Ruben Kihuen, tomó la palabra e hizo entrega de una proclamación nombrando el "Día de Pedro Infante", documento firmado por el congreso de Nevada.

Para concluir la celebración, Lupita Infante ofreció un breve recital, en donde compartió su talento acompañada del Mariachi Acero de Las Vegas.
Tags