×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rinden tributo a Kurt Cobain
Fernando Quijas Valdez 08-04-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / The Band Who Sold The World hizo un cover acústico. Héctor y Vanessa.
Nallely de León / Lalo, Óscar y Sam.
Nallely de León / Pinales, Uriel, Alejandra, Gaspar, Montse y Quique.
Nallely de León / Integrantes de la banda Heisenberg.
Nallely de León / Héctor y Vanessa.
Nallely de León / Miroslava y Larry.
Nallely de León / Estela Ruvalcaba y Carlos Ortega.
Para conmemorar el 20 aniversario de la muerte del mítico líder de Nirvana, Kurt Cobain, cuatro bandas locales presentaron un show en el que se interpretaron varios temas del legendario grupo, además de un repertorio de canciones clásicas del grunge.

El evento, que fue organizado por Jezica Macías, Francisco López Hernández y Aldo Morones, se realizó en el Salón del Parque, en Guadalupe, donde a partir de las 9 de la noche fueron llegando los fanáticos de Cobain para participar en su homenaje.

Los encargados de abrir la tocada fueron Heisenberg, banda nueva que poco a poco va buscando un lugar en la escena local y que empezó a tocar el primer set de covers de Nirvana.

Después de Heisenberg, The Band Who Solds The World continuó con la tocada y logró emular con su música ese toque íntimo que hiciera famoso el legendario concierto de Nirvana MTV Unplugged in New York, mientras iba llegando cada vez más gente al lugar.

En este punto de la noche y con los ánimos más prendidos después de la excelente actuación que ofreció la segunda banda, llegó el momento para que Pearl Jamming continuara con el show y, como su nombre lo dice, interpretara una selección de temas de otra de las agrupaciones más representativas del grunge, Pearl Jam.

Quienes se encargaron de cerrar la velada fueron Los Lithiums, nombre con el que un trío de jóvenes y talentosos músicos fueron anunciados, pero que ellos mismos aseguraron durante la tocada que no tenían un nombre definido, ya que su reunión fue únicamente para rendirle tributo la noche del sábado a Kurt Cobain.

Aún sin nombre, esta banda logró hacer que el público cantara y bailara con emoción los grandes temas del famoso grupo originario de Seattle, Washington.

En medio de buena música, fiesta y cerveza fue como se desarrolló una noche en la que músicos y público de Zacatecas se reunieron para rendirle un homenaje muy especial a una de las figuras más legendarias del rock a nivel mundial.
Tags