×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Rivera, nuevo delegado de la Segob
Melina González 03-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador Miguel Alonso Reyes le tomó protesta a Miguel Rivera Sánchez, quien impulsará la participación ciudadana.
Miguel Rivera Sánchez asumió el cargo como delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Zacatecas.

Uno de los objetivos con el nombramiento es mejorar la coordinación y la colaboración entre las diversas dependencias de gobierno de los niveles federal y estatal.

Rivera Sánchez, quien se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Político en la Secretaría General del Gobierno del Estado, manifestó su disposición para gestionar más políticas públicas que ofrezcan una mejor calidad de vida a los zacatecanos.

Agregó que trabajará por impulsar la participación ciudadana en acciones públicas mediante un trato personal permanente, además de que se abocará a la resolución pacífica de conflictos que pudieran presentarse.

Rivera Sánchez aseguró que Zacatecas vive en un clima de completa gobernabilidad y que todos los sectores de gobierno trabajan coordinados.

Asimismo, reconoció la labor que realizó durante un año y medio Luis Javier de la Rocha Zazueta, quien hasta ayer fue el delegado de la Segob.

En su momento, De la Rocha Zazueta agradeció la disposición del gobernador Miguel Alonso Reyes para resolver los conflictos que durante su gestión se presentaron y que con beneplácito, aseguró, fueron en su mayoría resueltos.

Como ejemplo puso la deuda financiera de productores con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y por el que, gracias también a la colaboración y disposición de diversas secretarías de gobierno, se logró un convenio para ayudar a solventar gran parte de la deuda.

El funcionario refirió que tras un año y seis meses de haber estado en el cargo, acudió a cerca de 700 reuniones con distintos actores políticos de Zacatecas en busca de soluciones y mejoras.
Tags