×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roban 5 mil pesos y mercancía de tienda de Colinas del Padre
Redacción 13-11-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Al lugar acudieron policías municipales.
ZACATECAS.- Una tienda de conveniencia fue asaltada la noche de este miércoles por varios sujetos que amedrentaron a la encargada diciéndole que pertenecían a un grupo delictivo; el botín que se llevaron fue de 5 mil pesos en efectivo y mercancía.

El atraco ocurrió en tienda Súper Wow, que está ubicada en la avenida Cerro del Padre en la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

Los delincuentes agredieron a un cliente que realizaba algunas compras por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La empleada de la tienda resultó con crisis nerviosa debido al susto que se llevó.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los maleantes llegaron en un vehículo con las características de un Sentra o de un Jetta lo que generó confusión para las investigaciones.

Agregaron que a los elementos de la corporación les reportaron que en un Oxxo de las Huertas había gente armada dentro de un vehículo apuntando a algunas personas, pero a la misma hora asaltaron el Súper Wow, lo que resultó un distractor para los elementos de la policía.

Los propietarios acudieron al lugar para verificar lo sucedido y fueron a interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.
Tags