×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Roban gasolinera en Chichimequillas
Redacción 25-07-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Después de cargar gasolina, tres sujetos amagaron con un arma de fuego a los despachadores de una gasolinera en la comunidad Chichimequillas y se dieron a la fuga.

Los criminales cargaron 450 pesos de diésel a su camioneta verde, marca Ford, tipo Ranger y cuando se descuidaron los despachadores los encañonaron para despojarlos de la venta del día, que eran mil 200 pesos.

Tras cometer el robo y cargar el tanque de combustible de su unidad, los criminales huyeron con rumbo desconocido por la carretera que comunica a varias comunidades de la zona.

El asalto ocurrió a las 12 del mediodía de este jueves y tras el atraco, los encargados de la gasolinera pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales a bordo de tres patrullas, para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Sin embargo, debido a la distancia entre la mancha urbana y la comunidad, fue imposible llegar a tiempo para ubicar a los criminales.

Después de tomar la descripción de la unidad y los presuntos ladrones, los policías recomendaron a los afectados poner una denuncia.
Tags