×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Robaron camioneta del ayuntamiento de Jerez
José Manuel Pereyra Berumen 10-11-2013 15:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen /
JEREZ, ZAC.- El secretario de gobierno Samuel de la Torre Berumen, confirmó que la camioneta que se le proporcionó al regidor Abimelec García Pérez, le fue robada afuera de su casa.

Se presumía que la camioneta se la habían quitado en la comunidad a la cual fue a tomar protesta al nuevo delegado el jueves pasado.

De la Torre Berumen confirmó que el robo fue afuera de la vivienda del mismo regidor, ubicada en pleno centro de la ciudad de Jerez.

La camioneta hurtada era una Nissan doble cabina, con el número económico 89 asignado para control del departamento de recursos materiales.

El funcionario expresó que ningún regidor de esta administración tiene asignado un vehículo propio.

"Pero debido a que el regidor se tenía que trasladar lejos a una comunidad de la sierra de los cardos a cumplir con la comisión encomendada por parte del ayuntamiento, se le otorgo la facilidad de la camioneta para su traslado”, explicó.

Afirmó que el departamento de sindicatura a través de su área jurídica, fue la encarga de poner la denuncia ante el Ministerio Público, con la finalidad de que se investigue y se dé con los ladrones.
Tags