×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Roberto Luévano corona a Celina I como la nueva reina de las fiestas patronales de Zóquite
Redacción 03-01-2015 18:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Roberto Luévano encabezó la ceremonia de coronación.
?ZÓQUITE, GUADALUPE.- Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, coronó a Celina I como la nueva soberana de las fiestas patronales de Zóquite y a Lilibeth I como reina migrante, dando así inicio a la tradicional feria de esta comunidad.

Según un comunicado, el alcalde reconoció a Zóquite como una de las comunidades más importantes para el desarrollo económico y cultural de Guadalupe, ya que su feria, por ejemplo, es una de las que tienen mayor tradición en el municipio al cumplir 38 años de antigüedad.

“Todos los que hemos tenido el gusto de estar en Zóquite hemos encontrado las puertas abiertas por su gente bonita Sus fiestas reciben a todos los que vienen a visitar esta gran comunidad”, dijo Luévano Ruiz.

Aprovechó para reiterar la importancia que tienen las comunidades para el Ayuntamiento de Guadalupe, y una muestra de ello es la restauración del techo de la iglesia de Zóquite

El acto fue amenizado por la Banda de Música del Municipio de Guadalupe, la cual cumple en este mes 35 años de alegrar los corazones de los guadalupenses.  
Tags