×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Robin Williams puso a la venta desde hace meses su mansión
Excélsior 15-08-2014 21:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LOS ÁNGELES.- Hace cuatro meses, Robin Williams ratificó la venta de su mansión en Napa Valley, California, por 29 millones 900 mil dólares, reportó US Weekly. 

En una reciente declaración a la revista especializada, Williams había compartido que necesitaba venderla por lo costoso que resultaba su mantenimiento.

La publicación aclaró que el actor no se encontraba en situación de bancarrota y que sólo había optado deshacerse de ella por los fuertes gastos que le representaba.

Williams falleció el pasado lunes en su residencia de Tiburon, en el condado de Marin, al norte de California.

La villa que sigue en venta en el Valle de Napa y con una extensión de 653 acres de terreno en las montañas de Mayacamas, cuenta con un viñedo y es conocida como Villa Sorriso o Villa de las Sonrisas.

De acuerdo a fuentes de las bienes raíces, Williams había intentado venderla en el 2012 por 35 millones de dólares pero recibió escasas ofertas.

La propiedad tiene una residencia principal con cinco recámaras, una casa de 20 mil pies cuadrados con seis baños completos, cinco medio baños, alberca infinita, torre privada y puente.

También posee una casa de huéspedes, caballerizas, cancha de tenis, viñedos en 18 acres y cava de vinos.
Tags