×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Rocían con gasolina a ocho personas en bar La Kava
Redacción 19-01-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los bomberos apagaron el fuego y rescataron a los heridos.
FRESNILLO.- Presuntos integrantes del crimen organizado rociaron de gasolina a ocho personas que se encontraban al interior del bar La Kava, ubicado en el centro de El Mineral.

Según explicaron cuerpos de seguridad una camioneta roja llegó alrededor de las 9 de la noche a dicho centro nocturno; de él descendieron varias personas que ingresaron al interior del inmueble con algunas botellas en mano.

Acto seguido los agresores rociaron de un líquido flamable a ocho personas en total y en paredes, después les aventaron cerillos lo que provocó un incendio al interior del local; posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Consecutivamente arribaron elementos protección civil y bomberos para apagar el incendio y personal de seguridad de la policía municipal, estatal, además efectivos del 97 batallón de infantería para resguardar la zona.

Los bomberos batallaron para apagar las llamas por más de 20 minutos, al sofocarlas sacaron a los heridos que fueron atendidos por personal del lugar.

Los afectados presentaron lesiones de primero y segundo grado en el 50% del cuerpo y responden a los nombres de Salvador Rodríguez Díaz de 43 años, Marco Villa Arevalo de 30 años, Omar de Jesús Monreal de 23 años, Óscar Ricardo López de 22 años, Esthela Rodríguez de 35 años, y otras tres personas que aún han sido identificadas.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios y su estado de salud es delicado.
Trascendió que los atacantes se llevaron a otras cuatro personas.


Personas
lesionadasfueron trasladadas a diferentes hospitales
Tags