×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Rockean con La Esfinge en la Fenapla
Norma Bernal 22-08-2014 23:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Los músicos agradecieron al Comité Organizador de la Fenapla que confiaran en la presentación de esta nueva opción.
Eduardo Rodarte? / Beso negro es su primer sencillo.
Cristian Castro, ahora transformado en Lügh Draculea, trajo a El Mineral un gran espectáculo de rock en compañía de su grupo La Esfinge.

Después de las 10 de la noche, el escenario del Foro Victoria encendió sus luces para prender al público de la Feria Nacional de la Plata 2014.

Esta presentación en Fresnillo es sin duda un parteaguas en la carrera de La Esfinge, pues es de los primeros escenarios de magnitud que pisan.

Lügh, en conferencia de medios, dijo que en este proyecto dejará guardado a Cristian Castro, pues le costó mucho estar en el gusto del público y ahora se permitirá divertirse y hacer más locuras.

En el escenario, La Esfinge integrada por Lügh, César López El Vampiro, Luis Quintero y Alexei Torres presentó su primera discografía denominada El cantar de la muerte, del cual  se desprenden 10 canciones escritas y producidas por sus integrantes.

Beso negro es su primer sencillo y continuarán con la promoción de Fantasmas, canción de la cual hicieron su video en la ciudad de Zacatecas y se estrenará el próximo lunes.

Después de las primeras melodías, agradecieron a Fresnillo por ser sus padrinos y al comité de la Fenapla por confiar en ellos al invitarlos.

Los músicos tocaron Purgatorio, Que te salves, Espíritu, Soñador, Desaparezco, Correr, Olvido y Nada nos separa, entre otras. A pesar de que apenas se escuchan en la radio sus primeras canciones, el público acogió su proyecto.
Tags