×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rodeada de cariño, Michelle festeja sus 15 años
Jessica Aguilar 28-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La quinceñera lució un hermoso vestido
Miguel Correa / La jovencita fue felicitada con mucho cariño.
Miguel Correa / Michelle, junto a sus padrinos, Édgar Tachiquin y Nora Flores, y sus padres Leticia Flores y Miguel Cháirez.
Miguel Correa / Hizo una ofrenda a la Virgen.
Miguel Correa / Los Amaros Anzaldúa acompañaron a la festejada en un día tan especial.
Miguel Correa / ?Los invitados estuvieron muy alegres.
Los últimos rayos del sol comenzaron a filtrarse por los vitrales del Templo de Fátima, para luego dar paso al crepúsculo que acompañaría a la guapa Michelle Adriana Cháirez Flores, quien festejó la llegada de sus 15 años.

La joven dio gracias a Dios en una bella ceremonia religiosa.

En la puerta del recinto, la esperaba el sacerdote Édgar González con el agua bendita para dar inicio a la misa por sus 15 años.

Ella, con un vestido de gala en azul aqua, caminó hacia el altar acompañada de sus padres Miguel Cháirez y Leticia Flores, quienes serían sus cómplices de la buena nueva que recibiría por esta fecha tan importante.

Nora Flores y Edgardo Tachiquin fungieron como padrinos en este importante día en la vida de Michelle y se mostraron felices al acompañarla, deseándole así lo mejor para su vida.

Con una orquesta musical, Michelle decidió acompañar los cantos de la ceremonia, donde feliz y plena la observaban sus invitados.

Por supuesto no pudo faltar la presencia de sus queridos amigos y familiares a esta celebración religiosa para compartir con ella aquel único momento.

Al terminar la misa, varios de los presentes esperaron su turno para tomarse una fotografía con la cumpleañera.

Luego, todos se dirigieron a los Salones Argentum para festejar en grande a Michelle Adriana.
Tags