×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roma pierde y hace campeón a Juventus
Notimex 04-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Roma fue aplastado y quedó sin opciones matematicamente.
MÉXICO, DF.- El AS Roma cayó ante Catania por 4-1, en duelo de la jornada 36, con lo cual el Juventus, líder de la tabla general de la Liga de Italia, se coronó matemáticamente y por tercera ocasión consecutiva.

El equipo siciliano, con ocho argentinos en el cuadro titular, se impuso de local 4-1 ante el Roma, que se quedó a ocho puntos del líder, a falta de dos partidos por disputar en la temporada.

En el primer tiempo, Catania sacó la ventaja con dos goles del sudamericano Mariano Izco, al minuto 26 y 34, el primero con asistencia de Sebastián Leto y el segundo con pase de Gonzalo Bergessio.

Para los 45 minutos restantes, Bergessio y Pablo Barrientos redondearon la goleada. Además de los tres goleadores fueron titulares los argentinos Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Lucas Castro.

Con 26 puntos, Catania superó a Livorno (25), que perdió 5-2 ante Udinese y quedó en el penúltimo puesto a tres de Bologna, al que visitará en la fecha 37.

Con la derrota del Roma, Juventus logró su tercer Scudetto, cuando quedan por disputarse dos jornadas, por lo que el equipo dirigido por Antonio Conte jugará como campeón ante Atalanta, este domingo, el Roma, el 9 de mayo, y el Cagliari, el día 18.
Tags