×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Romeo Santos y Prince Royce van por todo en los Billboard latinos
Excélsior 24-04-2014 11:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
MIAMI.- Los Premios Billboard de la Música Latina se entregan hoy en Miami en una gala en la que parten como favoritos los bachateros neoyorquinos de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce, con 17 y 16 nominaciones, respectivamente.

El Bank United Center de la Universidad de Miami acoge esta ceremonia, en la que actuarán Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martin, Juanes,Cristian Castro, Michel Telo y Chayanne, entre muchos otros.

Estos premios, que concede la revista Billboard en reconocimiento a las ventas y éxito en las emisoras de radio en Estados Unidos, vuelven a enfrentar a Romeo Santos y Prince Royce, que han encabezado la lista de nominados en las últimas entregas de premios a la música latina del país.

El excomponente de Aventura tiene en esta ocasión 17 candidaturas, entre las que destacan las de artista, compositor y productor del año, mientras que Royce aspira a ganar, entre otros, los premios de solista y álbum tropical por dos de sus producciones, #1's y Soy el mismo.

La música caribeña sigue dominando las listas de ventas en EU y eso queda patente en las nominaciones, con el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, que cuenta con 15 nominaciones, entre ellas artista, tour, artista masculino y solista del año.
Tags