×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Romina pasa un feliz cumpleaños
Norma Bernal 05-12-2013 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Romina fue presentada en el templo de Santa Ana.
Cortesía / Olivia García se esmeró para que su pequeña la pasara de lo mejor
La hermosa Romina Valles García desde hace 3 años llegó a dar alegría a su hogar y por ello su mamá Olivia García no dudo en festejar este día tan importante.

Por ello, la pequeña Romina fue vestida como toda una princesa.

En este día tan especial la acompañaron Cristián Iván García García y María Dolores García Pasillas, quienes fungieron como sus padrinos, se comprometieron a siempre guiar los pasos de su ahora ahijada y tratar de acompañarla en los momentos más importantes de su vida.

Después de que Romina fue presentada en el templo para reanudar su fe ante el Todopoderoso, la pequeña recibió su bendición.

Romina y quienes la acompañaron se dirigieron a su hogar para festejar este gran momento con una fiesta de su princesa favorita, la Cenicienta.

La celebración comenzó con una deliciosa comida, la cual consistió en mole verde y arroz.

Más tarde, la cumpleañera partió su pastel al son de Las Mañanitas que todos entonaron para la niña, para después la tarta ser repartida junto con una exquisita gelatina, que fue el postre.

Al final de la fiesta Olivia García agradeció a los asistentes el hacer de este momento el día más feliz de su pequeña hasta el momento.
Tags