×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rosalía y César Iván se unen en matrimonio
David Vega 21-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los enamorados duraron cuatro años como novios.
Miguel Correa / Familia Luis Méndez.
Miguel Correa / Juan Carlos, Rosalía, César y Angélica.
Miguel Correa / Familia Escobedo Aguilar.
Miguel Correa / Familia Escobedo Aguilar.
Después de cuatro años como novios, Rosalía Ruiz Méndez y César Iván Haro Méndez decidieron dar el siguiente paso que los complementa como pareja con una hermosa boda en la que fueron acompañados de sus familiares y amigos.

Tras una emotiva ceremonia en el Templo de Santo Domingo, la feliz pareja invitó a todos los presentes a que asistieran al Salón Galerón, del Hotel Mesón de Jobito, en donde les esperaba una gran noche de festejo y diversión.

Como en toda boda, no pudieron faltar las personas más allegadas a los novios que son los padres y esta no fue la excepción pues Martha Méndez y Florentino Ruiz, papás de la novia, dijeron estar muy contentos con la decisión de su hija y que le desean todo lo mejor.

Igualmente Aracely Méndez y Rafael Haro, padres del novio, quienes no dudaron en felicitar a su hijo por empezar a formar su propia familia con el permiso de Dios.

Para llevar a cabo esta unión también colaboraron fielmente Angélica Najar y Juan Carlos Méndez, quienes con honor entregaron los anillos en la misa, así como Maricela Méndez y Vicente Romo, quienes fueron los padrinos de lazo.

Durante la amena fiesta, los presentes pudieron degustar una deliciosa cena que incluía crema de nuez como entrada y una rica suprema de pollo rellana de jamón con queso, todo esto acompañado de bebidas al gusto.
Tags