×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rubens no es imprescindible: Herrera
Notimex 26-10-2013 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Miguel Herrera.
MÉXICO, DF.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, señaló que espera tener en los próximos días respuesta por parte de la FIFA sobre el caso del volante Rubens Sambueza y su posibilidad de representar a México de cara a los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.

“Ya tiene su carta (de naturalización), todavía no tiene pasaporte y hasta que no se lo entregue se pueden mandar los papeles a FIFA, se hace la revisión para ver si es elegible por la situación que todos saben, que jugó con una selección menor de Argentina”, dijo.

Indicó que no es un jugador imprescindible, pero sí importante para lograr el objetivo que se busca, que es alcanzar un lugar para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“(Rubens) Es un jugador importante y puede servir para el proyecto y que sea elegible. No es imprescindible, es importante, imprescindible sólo la pelota”, expresó el Piojo.

Sobre el caso del jugador de Tigres, Lucas Lobos, quien debido a problemas personales no se concentró con el Tri, explicó que están muy al pendiente de su caso, pero que estudian la posibilidad de llamar a alguien que ocupe su lugar.

“Estamos analizando, probablemente llamemos el día de mañana a alguien más, lo vamos a analizar bien, platicaremos con Lucas para ver cómo esta en lo mental, si está para venir como todos aquí en la concentración”, agregó, luego de la victoria del equipo mexicano sobre Altamira.
Tags