×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Saborean noche de éxitos
David Vega 01-04-2015 00:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / La agrupación invitó a la cantante al escenario para cantar juntos Déjenme si estoy llorando.
Cortesía / ?Los Ángeles Negros volvieron a conquistar a sus fans con la intepretación de sus éxitos.?
Cortesía / ?A Susana Zabaleta se le entregó el reconocimiento el Minero de Plata.?
Cortesía / ?Edith y Coco.?
Mariana Hernández / La actriz sorprendió con varias de sus interpretaciones.
David Castañeda / Saúl Huerta, Evelyn Huerta y Nalany Huerta.
Una noche llena de romanticismo, recuerdos y buen humor fue el resultado de la presentación de la cantante Susana Zabaleta y de la legendaria agrupación chilena, Los Ángeles Negros.

Tras su última visita como intérprete, la también actriz inició su presentación en Plaza de Armas con La tirana, tema que rápidamente logró la ovación de los miles de presentes que acudieron desde temprano a este espacio.

Luciendo un vestido negro con lentejuelas, Zabaleta robó suspiros a los caballeros e hizo reír a carcajadas a las damas con su humor ácido, que siempre la ha caracterizado.

Asimismo, recordó lo bello que la ha parecido la ciudad: “Zacatecas hay que admirarlo todos los días”.

Escándalo, Hay que saber perder, Se te olvida y Contigo aprendí fueron las interpretaciones de la actriz, antes de sorprender a los asistentes con la colaboración del clásico trío Los Panchos.

La agrupación la acompañó con Cuando vuelva a tu lado, Desesperadamente, La última noche, Historia de amor  y La media vuelta.

La coahuilense se despidió con Como tú, para posteriormente regresar al escenario e interpretar de manera cómica a Merle Ivonne, para la cual pidió la ayuda del público en ciertas partes de la canción.

Los Ángeles Negros continuaron con esta velada de amor y para comenzar con su espectáculo, invitaron a la cantante para que les acompañara con su primer tema de la noche: Déjenme si estoy llorando.

“Esperamos que nuevos amores comiencen esta noche, así como para los que se enamoraron con nuestra música, se vuelvan a enamorar otra vez”, anunció Antonio Saavedra, uno de los vocalistas de este emblemático grupo.

Tras 46 años de carrera artística, los 16 músicos volvieron a conquistar a sus fans de toda la vida, de igual manera gustaron a los jóvenes, ya que su último disco No morirá jamás, logró atraer a este sector juvenil, pues colaboran integrantes de bandas reconocidas actualmente como Enjambre, La Gusana Ciega y Los Bunkers.

Te vas ahora, Y volveré y Mi niña son algunas de las ya conocidas melodías que los hicieron famosos ya hace algunas décadas, mismas que fueron coreadas al unísono por sus seguidores, hasta llegar a Debut y despedida, tema con el que se despidieron y cerraron esta presentación.

Lamentan situación de Enrique Castillo
Durante conferencia de prensa, Mario Gutiérrez, guitarrista y uno de los fundadores de Los Ángeles Negros, dijo estar muy sorprendido de la noticia que se dio a conocer hace algunos meses sobre el deteriorable estado en que se encontraba el exintegrante Enrique Castillo, quien vivía como indigente.

“Nosotros como pudimos hicimos lo posible por ayudarlo, logramos contactar a su familia”, aseguró Gutiérrez.