×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Saborean su primer salida dominical de 2014
Paulina Díaz 11-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Óscar Rodríguez y Mary Rivera con sus hijos Emiliano, Ethan y Elías convivieron entre risas y pláticas.
Oscar Baez / Jaime, Bogar, Ximena y Aldo Fernández con Patricia Díaz y Érika Loera.
Oscar Baez / Francisco junior, Francisco, María de la Luz, Alfredo y la pequeña Jimena.
Oscar Baez / Patricia Jara y Jesús Villagrana.
Qué mejor manera de iniciar el año que con tus seres queridos, por ello, decenas de familias zacatecanas decidieron salir a pasear el primer domingo de este 2014 y pasar tiempo de calidad con la familia.

El restaurante El Carnes fue uno de los lugares al que varias familias decidieron acudir para degustar un rico platillo y que los pequeños disfrutaran de los juegos infantiles que hay en este espacio.

Los Fernández decidieron iniciar el año en compañía de los suyos, y chicos y grandes pudieron disfrutar de excelentes momentos.

Patricia Jara y Jesús Villagrana también aprovecharon el soleado día para salir a pasear, compartir momentos y olvidarse por un momento de las labores cotidianas.

Los pequeños Emiliano, Ethan, y Elías, junto a sus padres Óscar Rodríguez y Mary Rivera, pasaron un singular domingo entre anécdotas, juegos y carcajadas.

La familia Sánchez, integrada por Francisco, Francisco junior, Alfredo, María de la Luz Sifuentes y la pequeña Ximena no fueron la excepción y decidieron acudir a El Carnes a degustar taquitos y a que los pequeños derrocharan su energía en los jueguitos.
Tags