×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sacan de los bares de Jerez a 25 menores
Silvia Vanegas 18-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- En los operativos del fin de semana, la policía municipal desalojó a 26 menores de edad de dos antros, detuvo a cinco personas por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y decomisó 10 botellas.

El jefe policiaco, José Luis Luna Pérez, reconoció que estas disposiciones causan malestar para quienes consumen bebidas alcohólicas en vía pública, pero aseguró que el resto de la población considera que las medidas son positivas.

En otro tema, dijo que las nuevas normas que se implementarán a la policía preventiva con el reglamento que recientemente se aprobó por los ediles beneficiarán a esta corporación.

Recordó que en el reglamento se contempla la capacitación de elementos y las contrataciones se realizarán después de la certificación y no como en la actualidad que primero se contratan y después se capacitan.

Luna Pérez dijo que es muy completo este reglamento y está encaminado a la integración de un sistema de policía de mando único. Consideró que ya era necesario este tipo de disposiciones, como la que contempla la figura de comisario.
Tags