×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Saldrá Federico Solís segundo en Guadalajara
José Manuel Barrón 03-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Solís intentará mejorar el tercer puesto de la temporada anterior.
El piloto zacatecano Federico Solís arrancará en la segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Toluquilla, Jalisco, primera fecha del Campeonato Nacional de la Fórmula 1800.

Solís tuvo un formidable desempeño a bordo de su auto y se quedó a un paso de obtener la pole position de la competencia.

El zacatecano estará de cualquier modo en la primera línea y tratará de tomar desde la primera vuelta el control de la carrera.

Luego de un primer año completo en la categoría, el 2014 luce como la temporada de la consolidación para el también multicampeón del serial de bochos en la entidad.

Fue justamente en la pista de Toluquilla donde en el 2013, Solís dejo escapar el campeonato, ya que un accidente lo dejó sin poder sumar durante todo el fin de semana y lo privó de valiosos puntos que al final le costaron no lograr el título en su campaña debut.

Su equipo de trabajo viajó desde el viernes para poner a punto el auto y los esfuerzos rindieron frutos el sábado con el gran rendimiento del auto.

Este domingo se realizarán las dos primeras carreras y se entregarán los primeros puntos del año.
En el calendario de competencias se han programado 9 fechas, todas ellas con doble carrera y en autódromos como el de Pachuca, Distrito Federal, Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Los rivales a vencer serán por segundo año consecutivo Jonathan Arevalo y Jesús Rodríguez, únicos dos pilotos que estuvieron por encima de Solís en la puntuación.

También destacan Rubén Carrillo, Enrique Reyna y Francisco Pérez, quienes llegan al inicio de la temporada entre el grupo de contendientes.

La doble cartelera dará inicio en punto de las 10 de la mañana en Jalisco.
Tags