×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Comer
Santino
Lucía López 27-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ofrecen una variedad de 20 pizzas distinas.
Cortesía / Spagueti con camarones.
Cortesía / Ensalada Santino.
César González / El lugar tiene cómodas y modernas instalaciones, además de que ofrece un agradable ambiente.
Santino, palabra de origen latín que significa Santo y cuyo onomástico se celebra el 22 de septiembre debido a San Santino de Metz, da también su nombre a un reconocido restaurant-bar de Zacatecas, distinguido sobre todo por sus pizzas al horno.

Santino es un concepto donde todo gira alrededor de una atención esmerada y que fue creado y dirigido por Carlos de La Torre y José Luis Fernández Campuzano, dos jóvenes empresarios que han sabido capitalizar el buen gusto con la buena mesa desde el 12 de septiembre del 2009, fecha en que deciden emprender un negocio entre amigos.

Carlos y Pepe idearon un lugar donde concretar su creatividad dando vida así al Santino, un restaurante bar donde puede pasar un rato agradable disfrutando una rica variedad de platillos y bebidas, en medio de un acogedor ambiente y con un estupendo diseño contemporáneo.

Su carta tiene una variedad de 20 pizzas al horno de pasta delgada y crujiente, de las que entre las favoritas pudiéramos mencionar la Cuatro Quesos (mozarela, gouda, cabra y queso crema); la Santino de Champiñones, que tiene pimientos, jitomate cherry, salmón y un toque de chipotle, o la Cuatro Estaciones, con carnes frías y mariscos, además de algunos quesos y vegetales.

Actualmente la carta está a cargo de Crescencio Alvarado, y en el menú podemos encontrar también platillos como Hot Wings, Patatas Bravas y Calamares Fritos, además de ensaladas, paninis, pastas y lasaña, una carta corta pero de gran sabor.

El restaurante inicia a dar servicio a partir de la 1 de la tarde, todos los días.

En esta ocasión, pudimos saborear una Ensalada Santino, que es una mezcla de lechuga, jitomate cherry, aceituna negra, champiñones, queso de cabra con el aderezo de la casa.

También disfrutamos de calamares fritos y la pizza vegetariana, todo muy rico y con un gran sabor.

Los fines de semana, la música corre a cargo del DJ Juanito Morúa, quien maneja lo mejor de la música moderna haciendo más agradable la estadía en Santino, ya sea en su amplia terraza, su área lounge o en el comedor.

Santino ha dado un paso adelante con sus pizzas a domicilio, tan sólo es cuestión de marcar al teléfono 491 33 00. Además consiente a los clientes que los visiten o que pasen por su pizza con la promoción de dos por una todos los lunes.

El restaurante bar está ubicado en avenida Universidad 301B, frente a la Unidad Académica de Minas, de la UAZ. Recuerde, Santino es una excelente opción para disfrutar entre amigos o en familia.
 
Tags