×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sara y Fausto renuevan sus votos de amor
Alejandro Román 24-09-2013 20:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La pareja cumplió 50 años de feliz matrimonio.
Nallely de León / Los hijos de Sara y Fausto los acompañaron en sus bodas de oro.
Tomados de la mano, Fausto Flavio Noriega Pérez y Sara Serrano Hernández entraron a la iglesia como hace 50 años para agradecer a Dios por su ayuda en esta unión y renovar sus votos.

Fausto y Sara recorrieron juntos una vez más el camino al altar, y mientras sus pasos se conducían frente a la imagen de Nuestra Señora de Fátima, el coro Juan Pablo Segundo se encargó de impregnar el ambiente con amor y reverencia.

La feliz pareja estuvo acompañada de sus cinco hijos, con sus respectivas familias, quienes se mostraron emocionados por la dicha de sus padres y que fueron testigos de la renovación de este vínculo conyugal.

El presbítero Édgar González, quien celebró la misa en el Templo de Fátima, les invitó a siempre tener a Dios como centro de su amor, respetarse, cuidarse y quererse cada día de su vida.

Con nostalgia el novio, originario de Veracruz, recuerda que vino a Zacatecas hace más de 50 años por trabajo y encontró el amor, una familia, a Cristo y su misericordia.

“Fue una bendición de Dios haber conocido a Sarita, ya que ella fue la luz en el camino que me ayudó a centrar mis pasos en la vereda del bien, estos 50 años fueron de mucho entendimiento”, con júbilo lo recordó Fausto, quien dijo que durante estos años fue un constante platicar para lograr sacar adelante a todos y cada uno de sus hijos.
Tags