×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Saucito derrota a Mineros
Eduardo Rodarte 22-04-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Destacaron los batazos de Rubén Cruz y Carlos López durante ambos encuentros.
Minera Saucito derrotó en dos ocasiones a Mineros en unos aguerridos encuentros de la Liga Dominical de Béisbol, jugados en el campo Halcones de La Calera.

En el primer partido, Saucito venció a Mineros 11-1 y en el segundo por 14-2 carreras.

En el primer juego, el equipo naranja abrió la primera entrada recorriendo el plato de juego cuatro veces antes de ser ponchados por Mineros.

La suerte para Mineros no fue la misma que la de sus rivales y en la primera, segunda y tercera entrada no pudieron hacer nada, fue en la cuarta cuando lograron una carrera.

Mientras que Saucito completó una carrera en la tercera entrada, una más en la cuarta, en la sexta nuevamente pisó home cuatro veces y una última en la séptima entrada.

Al cerrar la entrada sin carreras, Mineros dio el gane por nocaut a Saucito y dejó a Baudel Cruz como el mejor pitcher, destacaron los bateadores Rubén Cruz, con cuatro hits y tres carreras y Carlos López, con cinco hits y tres carreras.

El segundo partido también fue a siete entradas, Saucito realizó las primeras cinco carreras en la segunda entrada y nueve más en la tercera.

Mineros no pudo hacer nada hasta la cuarta y quinta entrada cuando obtuvo dos carreras.

El mejor pitcher del segundo partido fue José Luis Vásquez del equipo Saucito y repitieron su hazaña los bateadores estrella.
Tags