×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Saúl Hernández desata la euforia
Alejandro Castañeda 07-03-2015 00:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / El cantante dijo sentirse muy emocionado de regresar a tierras zacatecanas, con su nuevo proyecto.
Mariana Hernández / Mary, Emmanuel, Carmen, Claudia y Mary.
Mariana Hernández / Édgar Luévano y Cristina Hernández.
Mariana Hernández / Germán, David, Ángeles, Rito, Johana y Gela.
Mariana Hernández / Jaime, Paola, Tenoch, Nayeli, Daniel, Ibeth y Natalia.
Mariana Hernández / Leobardo, Melina, América y Daniel.
Mariana Hernández / Alejandra, Eloísa y Cinthya.
Mariana Hernández / La pasión por la música se dejó sentir desde el escenario.
La Plazuela Miguel Auza lució repleta de personas que disfrutaron la presentación de Saúl Hernández, exvocalista de Caifanes y actual voz de Jaguares, dentro de las actividades del festival ¡Vive la Ciudad!

?Momentos antes de subir al escenario, el cantautor ofreció una conferencia de prensa en la que se dijo estar complacido de visitar nuevamente Zacatecas, pero en esta ocasión con su proyecto en solitario.

El público que asistió al concierto fue muy diverso y se pudo ver una gran unión entre las distintas generaciones, gracias a la música.

La proyección de la campaña #YoPropongo fue el preludio para la salida de Saúl Hernández, a quien lo esperaban cientos de personas gritando su nombre.

La euforia se desató en el momento en que el cantautor pisó el escenario, acompañado de sus músicos.

?El tema Sangre fue con el que abrió su presentación; le siguió Entre tus jardines, que al igual que el primero, fue coreado por todos los asistentes.

El recorrido musical retomó canciones que fueron emblemáticas en su etapa con Caifanes y Jaguares, además de sus sencillos como solista.

El público se entregó en todo momento al músico que se ha vuelto un ícono del rock nacional, gesto que Saúl Hernández agradeció con sus interpretaciones y regresándoles los aplausos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando dedicó el tema Fuerte a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y a todas las personas que han sido víctimas de la impunidad.

El concierto tuvo un toque diferente con la declamación de algunos poemas, como Piedra del Sol de Octavio Paz, poeta que ha sido de gran inspiración y ejemplo para Saúl Hernández.

“Mi música y mis recuerdos son todas las vivencias que tengo. Son la luz y el presente que nunca se va…”, fueron las palabras de agradecimiento del cantante.

Los amantes del rock se sintieron satisfechos con lo mostrado por el cantautor, quien espera volver pronto a tierras zacatecanas.