×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Scouts dan gracias en misa por 25 aniversario
Alejandro Castañeda 17-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los asistentes a la ceremonia se tomaron la foto del recuerdo en Plaza de Armas.
Cortesía / Antes de despedirse, se reunieron a un lado del templo.
Este domingo se ofició una misa en Catedral por el 25 aniversario del Grupo 3 de la Plata, perteneciente a la Asociación Scout de México, y formó parte de las celebraciones del jubileo por los 150 años de la Diócesis de Zacatecas.

A la conmemoración asistieron cinco de los 11 grupos que conforman la provincia de Zacatecas; 1 y 9 de Guadalupe, 1 y 7 de Zacatecas, así como el Grupo 3 de la Plata.

Este equipo está conformado por 82 miembros de los 510 asociados a nivel estatal.

El padre Jorge Domínguez dirigió un mensaje a los jóvenes scouts recordándoles la importancia de perseverar en sus esfuerzos para que cumplan su compromiso con Dios, con la patria y con su familia.

Les dijo que para contemplar los milagros de Dios es importante tener mucha fe, misma que se debe apreciar, celebrar y compartir.

Ivonne Romero Durán, jefa del Grupo 3 de la Plata, extendió una invitación a los padres y jóvenes que quieran formar parte del movimiento scout.

Sus reuniones son los sábados de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el Parque Arroyo de la Plata; solo se tiene que tener gusto por las actividades al aire libre.
Tags