×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Se abre el telón!
Paulina Díaz 14-10-2013 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La obra Cirkópolis mantuvo atentos a los espectadores.
César Chacón / La compañía canadiense Cirque Éloize abrió el festival.
Carlos Montoya / Con éxito, los personajes ejecutaron los arriesgados malabares.
César Chacón / Pedro Inaguanzo, Gustavo Salinas, Miguel Alonso y Carlos Peña.
César Chacón / Los actores demostraron sus capacidades en el escenario.
Combinando las artes circenses, la teatralidad, la danza y la música, la compañía de teatro Cirque Éloize puso en escena su obra Cirkópolis como parte de la inauguración del 12 Festival Internacional de de Calle.

Escena tras escena, el talentoso grupo canadiense dejó al descubierto un maravilloso mundo lleno de imaginación; malabaristas jugaban con el espacio, contorsionistas levantados por sus compañeros y artistas aéreos que desafiaban la altura de manera excepcional fueron sólo algunas cosas que se dejaron ver en el escenario.

Apoyados con aros de acero, cuerdas, mesas, brincolines y demás objetos, los 13 artistas dejaron al descubierto un mundo lleno de magia y fantasía.

La música dio un toque único a cada escena, así como las constantes proyecciones que daban vida a cada movimiento.

Casi dos horas de adrenalina y emoción vivió el público zacatecano con Cirkópolis; no faltaron los que se deleitaron la pupila con los esculturales cuerpos de los malabaristas.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes; el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de , y Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, estuvieron presentes en la exitosa puesta en escena.

La Plaza de Armas lució llena y el público agradeció con aplausos el trabajo de los canadienses.
Tags