×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se adueña mujer de un edificio oficial
César González 29-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TEPECHITLÁN.- Ante la negativa de una mujer de entregar un edificio del ayuntamiento, éste solicitará que se le corte el servicio de energía eléctrica.

Hace más de una década el municipio prestó el inmueble para que se impartieran cursos de costura, pero finalizaron los cursos y la encargada nunca regresó las llaves.

El alcalde Ramón Vázquez dijo que aunque el espacio no ha sido recuperado, por ser propiedad del ayuntamiento, éste se sigue haciendo cargo de pagar los servicios de agua y luz.

Vázquez comentó que el primer paso fue solicitar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que corten la luz, ya que el municipio la paga.

También mencionó que el ayuntamiento gasta aproximadamente mil 500 pesos mensuales en el mantenimiento del lugar, a esto se le suman los más de 10 años.

Manifestó que “ya le hemos dicho muchas veces a la señora que por favor nos regrese el cuarto, tenemos necesidad de colocar ahí oficinas del mismo municipio, pero tampoco podemos sacarla con fuerza pública”, manifestó.

Mencionó que la mujer argumenta fuentes de empleo, pero el lugar permanece cerrado y tampoco está catalogado como un negocio.

Hace más de diez años se creó una sociedad de mujeres para desarrollar talleres de costura y al poco tiempo se desintegró, razón por la cual el espacio debió haber sido devuelto.
Tags