×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se amparan maestros para no regresar a clases
Alejandro Román 30-01-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un total de 14 maestros comisionados al Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez) se ampararon para no regresar a clases y mantener sus comisiones.

Felipe Ramírez Chávez, director general del Cobaez, anunció que de los 34 comisionados del colegio, solo los 14 asignados al sindicato se resisten a regresar a las actividades académicas, esto después de que la reforma educativa entrara en vigor y suspendiera las comisiones.

Explicó que los integrantes del Supdacobaez se ampararon para que los efectos de esta reforma no les afecten en el desempeño de sus funciones y puedan cobrar mientras ejercen sus funciones sindicales, pero aseguró que al final deberán regresar a dar clases para no ver afectado su salario.

El director general indicó que todos los maestros deberán regresar, por lo que dijo que Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y el Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y profesor del plantel Roberto Cabral del Hoyo, regresará a trabajar 15 horas a la semana, de 7 a 10 de la mañana.


 
Tags