×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se atora labor de limpieza
Marlene Luna 22-09-2013 22:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marlene Luna / Personal del 97 Batallón de Infantería mantiene presencia en la comunidad.
A una semana de que sufrieron la inundación en sus hogares las familias en Ciénega de Mariana todavía no pueden volver a su hogar debido a la gran cantidad de agua que emana del subsuelo.

Con el apoyo del personal del 97 Batallón de Infantería, la gente logró sacar varias cosas de sus domicilios que continúan con problemas por las lluvias.

El delegado de la comunidad, Alfonso Jara Espinosa, dijo que las familias no pueden regresar a sus hogares porque continúa emanando el agua.

Pese a que los efectivos del 97 Batallón de Infantería están participando en las acciones de sacar el agua, la tierra y el escombro y en otros casos hasta animales muertos todavía no pueden calar las viviendas.
Apoyan motociclistas

Este domingo por la tarde más de 30 motociclistas del Club Águilas del Desierto acudieron hasta Ciénega de Mariana para dotar de herramienta al delegado, también llevaron ropa, agua y comida para los damnificados que se encuentran en el albergue temporal en el rancho Los Jara.

En el albergue hacen falta utencilios de higiene personal, comida y alimentos enlatados para decenas de hombres y niños.
Tags