×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se comprometen con más apoyo al sector educativo
Marcela Espino 29-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde Benjamín Medrano Quezada convivió con los estudiantes.
El presidente municipal Benjamín Medrano Quezada se comprometió a construir un domo en la primaria José Vasconcelos y ofreció el apoyo económico para la instalación de gradas en la escuela Guillermo C. Aguilera.

Autoridades educativas y del municipio inauguraron bardas perimetrales en escuelas de nivel básico que se lograron con apoyo del gobierno municipal y estatal.

Padres de los alumnos de la primaria José Vasconcelos entregaron una solicitud de apoyo para construir el domo al alcalde durante su visita en el plantel para la inauguración de la barda perimetral.

Medrano Quezda dijo que se planeará con apoyo de las presidentes de participación social de los fraccionamientos Abel Dávila García, Impresionistas, Muralistas y Polvaredas para el presupuesto 2015.
En la obra de la barda perimetral se aplicaron cerca de 255 mil pesos en mano de obra, pues el material se gestionó ante gobierno del estado, en beneficio de 390 niños.

En la primaria Guillermo C. Aguilera, el director Luis Enrique Trejo Berumen solicitó la instalación de gradas, pues año con año los estudiantes han destacado en basquetbol.

Al respecto, el presidente municipal ofreció 5 pesos por cada peso que la institución aporte para la colocación de las gradas, dentro del siguiente presupuesto.
Medrano también visitó el jardín de niños Maria Montessori de la colonia Industrial donde se construyó la barda.

La alumna Angélica Villalobos habló a nombre sus compañeros y expresó “gracias presidente que nos puso la barda que nos cuida de los balazos, los robachicos y la gente mala”.

En dicho kínder, el presidente municipal también recibió una petición para la instalación del domo.
Medrano Quezada aseguró que apoyará al sector educativo en lo que pueda durante su gestión.
?
Las propuestas que recibió de padres de familia y docentes se considerarán para analizar y determinar si entran al presupuesto del próximo año en beneficio del sector educativo en el municipio.
Tags