×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Se descuidó un momento y chocó contra una camioneta
Redacción 24-10-2014 20:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Un pequeño descuido al conducir, el exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causas para que un conductor se estrellará contra una camioneta, ni hubo lesionados.

El conductor de un coche Golf, rojo, circulaba por el boulevard Metropolitano en el carril central, con dirección a la capital a sus labores diarias.

Afirmó que volteo al carril izquierdo brevemente y cuando se dio cuenta ya se había estampado con la parte trasera de una camioneta que iba delante de él.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el eje Vial Metropolitano, unos metros antes del puente de Soriana Plus, cerca de la bajada de la lateral a Tres Cruces.

El percance automovilístico afectó el tráfico vial por más de 30 minutos, era hora pico, alrededor de las nueve de la mañana lo que ocasionó un caos y muchos llegaron tarde a su destino.

Los vehículos fueron retirados a la lateral, para negociar los daños, pero debieron esperar a los ajustadores de seguros.

Elementos de las corporaciones de Tránsito, policías de Guadalupe y Zacatecas acudieron a auxiliar en las maniobras para retirar los vehículos involucrados y agilizar el tráfico vial, también se presentaron los paramédicos de Protección Civil de la Villa y de Remeza. 
Tags