×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Se despide Belinda de Zacatecas
Paulina Díaz 26-03-2014 20:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Todo el equipo se despidió de Zacatecas, con una sonrisa.
César Chacón / El gobernador fue invitado a subirse a uno de los autos antiguos para dar un breve recorrido por el lugar.
César Chacón / La cantante lució hermosa.
César Chacón / No faltó la selfie grupal.
Luego de tres días de grabaciones en el Centro Histórico y diversos recintos de la ciudad, la cantante de pop, Belinda, agradeció la invitación que se hizo por parte del Gobierno del Estado para la elaboración del video I love you te quiero.

Acompañada de toda la producción y artistas zacatecanos, además de su equipo de trabajo, la talentosa artista culminó sus grabaciones en el Museo Francisco Goitia, donde hubo tomas en coches antiguos.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, agradeció a la cantante por su excelente profesionalismo y haber aceptado la invitación y venir  a Zacatecas.

Agregó que sin duda alguna Belinda es una excelente intérprete, con una voz y un carisma inigualables.

Durante el evento, Belinda también agradeció infinitamente la participación de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete en su video.

La bella joven respondió que era un honor ser parte del mismo y que la gente quedaría encantada con todo el trabajo que hay detrás de cámaras.

“I Love you te quiero trata de una noche mágica de fiesta de los años 20´s y 30´s en donde encontrarán gran cantidad de vestuarios, glamour, moda y muchas sorpresas”, añadió Belinda.

La canción forma parte de un disco electrónico en el que se incluyen varias piezas de la cantante, que fueron creadas hace poco más de dos años.

Al final de la conferencia de prensa, la joven dijo que es un disco dirigido a todo tipo de público, desde niños hasta padres de familia.
 
Tags